jueves, 21 de octubre de 2010

El que buen arbol se arrima...

En la aasignatura de Análisis de la Forma Macarena nos ha encomendado una tarea a priori disparatada, pero oye aqui estamos para aprender y experimentar, no? Asi qué si la nueva misión es estrechar lazos con un árbol pues lo haremos.

La idea es elegir uno accesible, que podamos visitar a menudo, y segir su evolución a lo largo del año. Los cambios que experimenta con las estaciones, como incide luz en los diferentes momentos del dia, como son su texturas (las hojas, la corteza, las ramas..) Experimentar que sentimos y como nos sentimos, la transformación que sufre a lo largo del tiempo a traves de nuestros ojos, del entorno, del cambio de clima y la misma evolución en nosotros mismos. Bocetos, fotos, pinturas, poesias, sardanas..todo vale para nuestro amigo árbol.

Yo iré colgando en el blog lo que vaya ocurriendo con el mio, que aquí os presento. Árbol gente, gente árbol. Le voy a poner un nombre, porqué si no va a resultar del todo impersonal esta amistad. 


2 comentarios:

  1. bonito arbol
    tiene cara de llamarse Saturnino
    pues nada maja me alegro de que ya hayas encontrrado a tu nuevo mejor amigo y nos dejes de la lado al resto.
    yo estoy en busca de mi nuevo amigo, no encuentro ninguno que me atraiga y yo le atraiga a el.
    Me he cruzado con muchos arboles que me dan desconfianza y parecen mala gente.
    ya te contare
    besos

    ResponderEliminar