domingo, 3 de octubre de 2010

ME PRESENTO

Hace un par de semanas lo dejé todo y me vine a vivir a Aranjuez.

Después de haber estudiado la licenciatura de Publicidad y RRPP pasé por varias agencias de medios y comunicación. Durante los 3 últimos años de mi vida me he especializado en Creatividad en Medios No Convencionales en la agencia MPG, dónde he adquirido experiencia, he conocido grandísimos profesionales y mejores personas.

Siempre quisé estudiar BBAA, pero ya establecida en un orden de vida equilibrado (trabajo estable, hipoteca, vida comoda..) me resultaba difícil abrir un hueco en algún lugar de mi ecuación donde cupiera la posibilidad de compatibilizar el trabajo con unos nuevos estudios.

Así año trás año lo fuí aplazando "...el septiembre que viene cuando me venga mejor.." , pero algo dentro del estomago me seguía diciendo que ese no era mi sitio y que había que seguir buscando. Leí en algún sitio "no esperes a que pase la tormenta, aprende a bailar sobre los charcos"

Mi trabajo como creativa no es monótono ni aburrido, en cambio sé que algo falta. Por fin este ha sido el septiembre que había estado esperando. Complete la solicitud para acceder a BBAA en Aranjuez, y pese a mi incredulidad; ACCEDÍ.

Dejé mi trabajo en Madrid, dejé mi casa, cogí a mis perros y pasé una semana remontando muebles de Ikea sin instrucciones en mi nueva casa de Aranjuez. Ahora intento hacerme un hueco en el difícil mundo de los creativos y diseñadores con etiqueta de Freelance. De momento no puedo quejarme.

¿Espectativas para mis 4 próximos años? Aprender mucho, trabajar en lo que me dejen y encontrar un camino aunque tenga que llevar botas de agua.

9 comentarios:

  1. bueno,
    eres toda una profesional de la imagen!!
    pues espero que aquí PINTES MUCHO.
    saludos: Raquel A.

    ResponderEliminar
  2. Celosa!!!!
    me gusta tu blog
    que sepas que ya tengo el mio pero no se subir fotos ni hacer nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Eres valiente, eso no lo puede negar nadie (:
    Mucha suerte y mucha Fuerza!!

    ResponderEliminar
  4. Animo compi que seguro que lo haras genial.

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno encontrar tu blog Belén, está genial asi que seguro que somos muchos los que te seguiremos de cerca.
    Menudo cambio ... te felicito porque no es fácil salir de la "zona de confort", pero con lo creativa que eres y viendo tus primeros trabajitos está claro que te espera un futuro más que prometedor como artista (de las buenas jeje, que hoy en día es un término bastante prostituido...)
    Mucha suerte en esta etapa,
    un beso

    PD: Bienvenida al mundo del autónomo, " esa especie en extinción...", si me salen cositas te aviso ;)

    ResponderEliminar
  6. Belén... Me ha encantado tu blog... y más aún, me encantas tú!
    Quiero bailar contigo algún día, qué más da si es con chanclas o con botas de lluvia, pero lo que está claro es que me apetece compartir contigo parte de tu arte.
    Quizás alguna vez compartas tu manera de croar conmigo bajo alguna nube.
    Disfrútalo, siéntelo y súfrelo, que pinta que es una experiencia única.
    Un besote y croack croack

    ResponderEliminar
  7. WWWWAAAAAAUUUUU!!!!!! Genial Belén!!!! A ver si me pongo las pilas con los acrílicos y quedamos un día a pintar juntos!!!

    ResponderEliminar