sábado, 6 de noviembre de 2010

GESTALT. RETRATO EN GOUACHE



 

Siiiiiiiiii, lo terminé! Ja, creiaís que no lo iba a acabar nunca, eh? Pues lo mio me ha costado, que lo veo todo a cuadritos!


Aqui está el primer trabajo de Análisis de la forma, para el que debiamos usar Gouche en b/n y escala de grises.


El trabajo tenía que cumplir varias de las leyes de percepción visual de La Gestalt. Yo elegí la de Cierre que es la que más me llama la atención.


Así que me hice un patrón retocando una foto en Photoshop y luego lo pasé al papel con lapiz. Pasarlo fue pesado pero al ser un dibujo en cuadricula era más fácil. 

Y luego el horror! Cuadro a cuadro con un pincelito...parecia que se multiplicaban! Pero estoy muy contenta con el resultado!




4 comentarios:

  1. Belen crack .... asi te voy a llamar desde ahora. Te ha quedado genial. ENHORABUENA

    ResponderEliminar