viernes, 11 de febrero de 2011

LA COSA VA DE DISFRAZARSE

La asignatura de Análisis de la Forma ha resultado de lo más teatral. Para dos de los trabajos de investigación y exposición en clase decidimos disfrazarnos y montar teatros con guión para hacer más amena la explicación.





El primero que hicimos fue un trabajo sobre ESCHER. Ambientamos la presentación con música de los años 60 y simulamos una subasta de arte con mecenas, pujadores y una subastadora alemana muy estricya :P. 

La trama consistia en ir subastando obras del autor y colamos una falsa que habíamos hecho nosotros. Un polícia de incognito en el público desmantelaba nuestra red de traáfico de arte, en la que estabamos mentidos los mecenas y la subastadora. 

Fue muy divertido!




Otro de los trabajos de investigación consistia en elegir una obra y analizarla tecnica e historicamente. 

Además teniamos que representarla. Como vereís faltan personajes y las posiciones no son las mismas ...pero es que la foto la tiraron en mal momento :))

Nosotros elegimos La lección de anatomía del Dr. Nicolaes Tulp es un cuadro del Rembrand. Fue pintado en 1632. Se trata de una pintura al óleo sobre lienzo, que mide 169,5 centímetros de alto y 216,5 cm de ancho. Se conserva en el Mauritshuis de La Haya (Países Bajos).





No hay comentarios:

Publicar un comentario