viernes, 11 de febrero de 2011

MI ÁRBOL

El trabajo final de Análisis de la forma consistiíaen recopilar toda la información plástica y escrita que habiamos desarrollado durante estos meses sobre el árbol elegido. Ya colgué la entrada con la presentación en sociedad hace tiempo, por si quereís ver la foto. Estos son algunos de los bocetos y dibujos que presenté en mi trabajo.




El trabajo tenía varias partes,  hay una muy interesante que colgaré como curiosidad en una próxima entrada, pero por ahora solo pintura. 

Para hacer los análisis plásticos de mi árbol decidí hacerlo basando los dibujos en diferentes artistas ,algo así como: ¿Como interpretaría mi árbol xxx...? 

 Bueno, son interpretaciones de diferentes estilos.. La foto grande es mi interpretación del árbol, y a la derecha de la imagen he puesto el autor en el que esta basada y una obra original del autor. Ahí van.



3 comentarios: